Mi nombre es Marina Melo.

Broté en San Sebastián en 1978, nueve meses después de un encontronazo casual entre un espermatozoide Uruguayo y un óvulo Gallego. Aunque llevo prácticamente toda mi vida viviendo en La Rioja.

Soy psicóloga, especialista en psicología emocional, arquetipos y eneagrama.

He creado Mae Wes con la intención de ayudar a personas que están en búsqueda de su equilibrio emocional.

Esta no es una web de desarrollo personal al uso. No te voy a prometer que tras leer mis artículos o realizar mis talleres te convertirás en la mujer maravilla ni en super man. No te voy a decir que conocer mis métodos es lo que necesitas para solucionar tus conflictos, ya que lo que sea que necesitas lo verás por ti misma/o. Y sobre todo, no te voy a animar a que seas de un modo diferente a lo que tu esencia te dicte, para que encajes en un patrón determinado de lo que hoy se denomina “persona exitosa”.

Para mi el éxito es sinónimo de felicidad, ya que sin ella, no sirve de nada.

En lo que si está basada esta web, es en muchas reflexiones y trabajo. Antes de darla a luz, he seleccionado con mucho cariño los mejores ingredientes que he encontrado en mi camino, y los he preparado de la forma que considero más eficiente gracias a lo que he ido descubriendo en los talleres que imparto de forma presencial. Y a lo que sí te voy animar, es a que sueltes la mochila y seas tu misma/o, a que seas libre y feliz del modo en que tu decidas, no del que dictan las modas.

Mae Wes es una guía de acompañamiento, tu decides el camino.

También redacto contenido para  La piedra de Sísifo, al cual puedes acceder desde mi perfil de autor.

A modo de confesión, puedo admitir que esta es la entrada que más me ha costado publicar, con diferencia. Esto debido a que me encanta escribir, sobre cualquier cosa menos sobre mi misma.

Así que aquí lo dejo, espero que encuentres contenido interesante en Mae Wes. Y si quieres comentarme algo sobre el mismo lo puedes hacer aquí.

 

Start typing and press Enter to search

Facebook